Wofs Rain,Ginga y Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de Wolfs Rain,Ginga y Balto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» REINA NALA YA esta aqui
Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Lun Jun 01, 2015 3:24 pm por Toboe

» Noticia! Recomendadicimo
Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 12:58 pm por Jerome Dog

» Ciudad (roll libre)
Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 1:22 am por Jerome Dog

» Mi ficha de personaje
Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Mar Oct 18, 2011 5:25 pm por Jerome Dog

» Sobre ''Notas del Staff'' - IMPORTANTE
Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Lun Oct 17, 2011 3:52 pm por Bob Geldof

» Mi taller de dibujos
Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 4:56 pm por blue

» Cosas del pasado [Roll libre]
Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 6:36 pm por Megsy

» Un amorcitho por el aire(roll privado)
Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 5:29 am por Bob Geldof

» Mi ficha de personajes
Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Mar Oct 11, 2011 5:30 pm por Bob Geldof

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Ciudad (roll libre) 34e98c0 Ciudad (roll libre) Eblr
Sondeo

 

 Ciudad (roll libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 3:02 pm

Off roll usare a ROckstar on roll
Me levante un dia como cualquiera y al abrir mis ojos estaba enserrada en una jaula me asuste al principio y luego me quede mas tranquilo al ver que no habia ningun humano,entonces senti que tenia que salir asi que con mi fuerza de Lobo abri la jaula sali corriendo con toda mi velocidad y entonces escucho que un hombre venia caminando y me cambie a mi forma humana en un segundo ese hombre me pregunto -Quien eres y que haces aqui?- al escuchar su pregunta le respondi velozmente Emm busco la sala de limpieza jeje el señor me miro con mala cara y me fui corriendo...
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 4:46 pm

Hola :3 , quisiera unirme en el roll :3, usare a mi personaje Duncan :3
-----------------------------------------------------------

Estaba caminando entre los ... los asquerosos humanos , tks como los odiaba , aunque estaba en la misma forma que ellos habian algunos perros que me ladraban y otros que temblaban al verme , el motivo? por que ellos podian verme como un lobo , camine y camine un poco , de la nada no me di cuenta y alguien se habia chocado contra mi y me hizo caer al suelo eso me enojo.-ACASO NO VES POR DONDE CORRES?!!-Grite molesto levantadome lentamente mientras me limpiaba el polvo de mi camisa y de mi pelo, me quede mirando quien con quien me habia tropesado y me quede callado esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 4:51 pm

Vi que me choque con alguien al levantarme espere a verle un poco al escuchar su pregunta le respondi Claro que veo por donde corro pero tu te me crusaste en ese momento le gruñi pero en forma de lobo GRRRRR..... Ciudad (roll libre) 1835672836
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 5:08 pm

Le mire y le agarre del cuello llevandomelo a un lugar en que estabamos los dos solos y lo solte , me le quede mirando molesto mientras estaba sentado .
-Eres estupido o que?!!1-Grite muy enojado-Como demonios se te ocurre transformarte en un lobo cuando hay muchas personas a tu alrededor eh?-Agregue aun mas molesto , en eso me transforme en un lobo y me le quede mirando.Es que acaso no sabes vivir en medio de una ciudad por tu cuenta?Pregunte mirandole aun transformado en lobo.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 5:22 pm

Grrr me enoje cuando me tomo del cuello...y mucho....cuando me solto y me hizo esa pregunta senti que el ocultaba su forma lobo todo el tiempo -Pues claro que se pero por que tu ocultas tu forma lobo yo no haria eso es por eso que no ando mucho en forma asquerosa de humanos grrrrr-Le gruñi muuy enojado pensando que le tenia miedo a los humanos y me di media vuelta(aun en lobo) y empeze a trepar los techos
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 5:54 pm

-Que testarudo-Susurre para mi mismo mientras se alejaba en eso unos humanos me habia visto , esos humanos ya tenian mucho tiempo que me querian atrapar, ellos me comenzaron a disparar y uno de sus tiros acerto en mi pata derecha delantera, como pude hice un esfuerzo de correr asia ellos para atacarles , pero fue imposible ya que me dieron un dardo tranqulisador ... comence a sentirme mareado y no supe mas de mi , solo podia sentir como me cargaban y me metian en una jaula que al parecer estaba en un camion, lo podia oler claramente aunque no pudiera verlo.
Volver arriba Ir abajo
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 5:59 pm

Me puedo unir?¿ Utilizare a Jakoko.
------------------------------------------

Caminaba por las calles,en forma humana,para que los humanos no me matasen.
''¿Por que siento esta extraña sensación? ¿Presencio,que haya más lobos que yo?''-pensé
Sin enterarme,entré por un callejón y vi a un lobo.Me sorprendí de que había otro lobo en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 6:14 pm

Le vi en problemas y dije asia mi mismo -jaja que debilucho le ayudare- salte todos los techos y rapidamente corri asi el camion en el que este se encontraba salte por el techo del camion y luego me tire al vidrio delantero para asustarle a los humanos frenaron y me baje del techo cuando el primero bajo del camion le ataque y lo razguñe todo hasta matarle gritando le dije a el otro -QUIERES QUE TE PASE LO MISMO?PUES HAZ FILA GRRR- le libere de la jaula y le agarre del cuello luego de eso le lleve al bosque que habia por ahi hasta un tronco esperando que despertara
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 9:35 pm

No sabia que pasaba en esos momentos en que estaba inconsiente, apenas se fue pasando poco a poco el tranquilizante alli mire de nuevo al mismo lobo y comence a gruñir un poco molesto y a la ves adolorido, de la nada me comberti en un humano y me le quede mirando aun atontado.
-Por que? ... por que demonios me salvastes?-Pregunte mientras me agarraba el brazo que tenia herido , me lo mire y al menos la bala no se habia quedado adentro ... lo peor es que me habia traspasado mi brazo , y me costaba moverlo un poco , era algo muy incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 10:21 pm

mmm....vi esa pregunta estupida de por que me salvaste y le gruñi aun en forma de lobo me subi a un arbol y me fui saltando uno y otro arbol luego en el mismo callejin del accidente vi otro lobo me acerque le gruñi y mostre señal de respeto luego pregunte -Quien eres y que haces aqui?-
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 1:10 pm

Off-Roll
Los turnos seran:
Megsy,Riki y yo.Wink
--------------------------

-Estaba caminando y de pronto entré aquí.Me llamo Jakoko.¿Y vosotros?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 1:46 pm

Ese lobo inecto ... me habia dejado solo en el bosque, como pude reasgue parte de mi camisa para poder bendarme yo mismo la herida de mi brazo , el olor del lobo se estaba alejando pero aun asi me levante y sali corriendo en mi forma humana hasta llegar asia donde llegaba su olor , alli estaba el y ... y una loba?.
-Al fin ... al fin te encontre...-Dije refiriendome al lobo que me habia dejado solo-Quien es ella?, acaso es tu novia?-Dije , la verdad no sabia si era su pareja o no , yo acababa de llegar y demonios , como aguantaba el dolor en mi brazo ... era de verdad insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 5:27 pm

Grr le gruñi como diciendo ella mi novia no! luego conteste Mi novia no,ademas te deje solo porque eres muy quejon-
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 1:53 pm

-Eh,eh!No os peléis!Al fin y al cabo,somos de la misma raza.-les dije a los dos lobos
De repente olí un aroma de una flor...parecía que era de...de una Flor Lunar.
-¿Oléis eso?Se parece una Flor Lunar.Y viene de ese lugar,también huelo a lobos.-les comenté
Comencé a caminar en dirección y salté de una valla grande que había en el medio del callejón.
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 5:13 pm

-Tksss ... como sea , me da igual si peleeo con alguien de mi misma especie-Dije Si ... puedo olerlo perfectamente- dije mirando a la loba un poco molesto pero no podia enojarme con una mujer, de la nada asi oli una flor de luna y a otros lobos, yo solo mire al otro lobo y comenze a seguir a la loba, al saltar la valla habian otros lobos, aun me dolia el brazo asi que si buscaban peleea seria dificil el de poder luchar contra ellos.-Quienes son ustedes?-pregunte mirando a los lobos fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Mar Sep 20, 2011 3:01 pm

*olfateando* si lo olfateo y ademas que tal si vamos alli e investigamos dije convirtiendome en forma de lobo y les gruñi a los dos!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Marina

Marina


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: ROL   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 2:43 pm

offrol---- me puedo unir?, si es así, usare a Marina------
Volver arriba Ir abajo
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 2:46 pm

Off-Roll
Si te puedes unir.Wink
Pero,por ahora hay menos actividad en el foro,y si entrasen algunos de los que estan en este roll,sería así los turnos del roll:
Jubi
Megsy
Hougen (Yo)
Marina
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Marina

Marina


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 4:41 pm

off-roll

ok
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 1:22 am

Off Roll cerrare el Roll ya que hay muy poca actividad en el Foro
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Ciudad (roll libre) Empty
MensajeTema: Re: Ciudad (roll libre)   Ciudad (roll libre) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad (roll libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wofs Rain,Ginga y Balto :: Roll Wolf Rain :: Historia Wolf's Rain Roll-
Cambiar a: