Wofs Rain,Ginga y Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de Wolfs Rain,Ginga y Balto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» REINA NALA YA esta aqui
Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Lun Jun 01, 2015 3:24 pm por Toboe

» Noticia! Recomendadicimo
Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 12:58 pm por Jerome Dog

» Ciudad (roll libre)
Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 1:22 am por Jerome Dog

» Mi ficha de personaje
Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Mar Oct 18, 2011 5:25 pm por Jerome Dog

» Sobre ''Notas del Staff'' - IMPORTANTE
Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Lun Oct 17, 2011 3:52 pm por Bob Geldof

» Mi taller de dibujos
Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 4:56 pm por blue

» Cosas del pasado [Roll libre]
Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 6:36 pm por Megsy

» Un amorcitho por el aire(roll privado)
Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 5:29 am por Bob Geldof

» Mi ficha de personajes
Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Mar Oct 11, 2011 5:30 pm por Bob Geldof

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Cosas del pasado [Roll libre] 34e98c0 Cosas del pasado [Roll libre] Eblr
Sondeo

 

 Cosas del pasado [Roll libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Cosas del pasado [Roll libre] Empty
MensajeTema: Cosas del pasado [Roll libre]   Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Mar Oct 11, 2011 4:44 pm

Off Roll:

Pues quiero ser una roll publico, ya que ni se quien pueda juga uno privado XD , bueno pues mi personaje sera Ramjet o3o.

On Roll:

Estaba en la frontera ... casi llegaba a Ohu de una mision que tenia ... mi "padre" no me acompaño esta vez , me dijo que tenia que ir yo solo, pues ... habia cumplido la mision , corri y corri hasta llegar a Ohu , alli me esperaba mi padre , me resivio como lo haria cualquier padre, despues de eso nos fuimos a donde estaba el lider de Ohu, Weed con sus hijos que estaban jugando juntos, apenas me miraron saltaron asia mi para jugar un rato conmigo ... estaba cansado pero bueno ... me deje morder por ellos para que gastaran sus energias en mi.
Volver arriba Ir abajo
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Cosas del pasado [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado [Roll libre]   Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Mar Oct 11, 2011 5:33 pm

Off-Roll
Me uno,utilizare a Shishimuri.Aquí dejo la imagen:
Spoiler:
On-Roll

Venía desde Hokkaido,para alistar otros camaradas para Ohu.Quería ver a mi padre,Kagetora y a mi abuelo,Kurotora.Salté del cañón,que había al fondo un río.Cuando pase con todos los camaradas,me acerqué hacia Akame y le dije:
-Akame-dono,¿has visto a mi padre?
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Cosas del pasado [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado [Roll libre]   Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Mar Oct 11, 2011 9:27 pm

Los cachorros de Weed jugaban un tanto rudo , me levante apenas escuche la vos de Shishimuri , mi padre se dirigió a el y le sonrió. -Hola Shishimuri ... no no lo eh visto , a de estar por allí , pero tu abuelo esta con Cross-, dijo mi padre , me acerque asía Shishimuri para saludarle.-Hey que me cuentas Shishimuri?, como te fue?-fue lo único que pude decirle antes de que me diera un impulso por jugar y le mordí su oreja pero no fuerte, para que supiera que quería jugar, se que estaba cansado pero las energías me vinieron de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Cosas del pasado [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado [Roll libre]   Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 5:48 am

Jugamos durante un rato y después le respondí:
-Bien,he conseguido 50 soldados.¿Y como te fue a ti?
Y me esperé a que Ramjet,me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Cosas del pasado [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado [Roll libre]   Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 3:54 pm

Fue divertido haber jugado con el un poco , también se notaba que no estaba tan cansado, le sonreí y después le respondí. -50 Soldados? has tenido mas suerte que yo amigo , nada mas pude conseguir 20 soldados, pero no debo de quejarme por eso-Dije a la ves que veía venir a su padre Kagetora , viniendo con Cross.-Hey Shishimuri allí viene tu padre-Dije mientras le señalaba con mi pata que venia.
Volver arriba Ir abajo
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Cosas del pasado [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado [Roll libre]   Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 5:27 pm

Off-Roll
Es hembra.Pero,no pasa nada.Wink
On-Roll
---------------------------------------

Después de ver de que mi padre caminaba junto a Cross y vi que mi abuelo,Kurotora,venía también con los dos.
-Papa!Abuelo!!-dije
Y corrí en dirección hacia mi padre y nos dimos un abrazo.
-¿Como te ha ido,Shishi?-me preguntó mi padre
-Bien,he conseguido 50 soldados en una semana.Pero,hubo una pelea contra unos extraños perros.-le respondí
-Y,¿como eran?-me preguntó mi abuelo
-Tenían armaduras negras con tonos de oro.Eran de pelaje marrón oscuro y blanco.-le respondí
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Cosas del pasado [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado [Roll libre]   Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 5:44 pm

Off-Roll

Upss ... no sabia jeje de verdad perdon ^u^

On-Roll

Mi padre se quedo callado por un momento y me miro, le hable un poco preocupado, por que cuando se quedaba callado ... era por que era algo muy serio.
-Padre? ¿Que te sucede?-Pregunte acercandome a el.
-Shishimuri, no mientes o si? ... esos soldados ...-Hablo mi padre.
No sabia muy bien que estaba pasando ... pero al parecer mi padre conocia a esos perros con esas armaduras extrañas.
-Padre? ...-Susurre.
De lanada se escucho un grito desgarrador que venia del lado del acantilado ... maldicion eso no era para nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Cosas del pasado [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado [Roll libre]   Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 5:50 pm

Off-Roll
No pasa nada.Wink
On-Roll
--------------------

Después de oír un grito desgarrador,salieron los perros con armaduras.Reían con sus lenguas enganchadas en sus hocicos.
-Vaya,vaya,vaya!Si aquí esta la muchacha que mató a dos de los nuestros!Y al parecer,nos hemos encontrado con Akame!!-dijo el líder
-Maldito...-dijo mi padre
-¿¡Que hacéis aquí!?-gritó mi abuelo
-Seguimos a la muchacha con su olor y llegamos aquí.-respondió el líder
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Cosas del pasado [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado [Roll libre]   Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 6:36 pm

-Maldito que demonios pretendes aqui Kirisage?-Hablo mi padre gruñendo, al parecer mi padre lo conocia-Acaso vienes aqui a vengarte inegto?-.
-Lo que sea que esten haciendo aqui larguense!!-Grite poniendome en frente de Shishimuri y comence a gruñir enceñando los colmillos y erizando todo mi pelaje el jefe me veia feo y me deje llevar por la ira. Sali corriendo asia el acantilado para saltar y darle un merecido a ese inegto que queria atacar a mi amiga, al salta del acantilado me puse en frente de el y comence a gruñirle ferosmente para darle un poco de "intimidacion".
-RAMJET!! REGRESA AQUI!! TU NO SABES QUIENES SON ESOS TIPOS!!!-Pude escuchar la voz de mi padre del otro lado, no voltee para verle solo me quedaba mirando a ese tal Kirisage.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas del pasado [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado [Roll libre]   Cosas del pasado [Roll libre] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas del pasado [Roll libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciudad (roll libre)
» Nuevas Memorias [Roll libre]
» Estrella de amor(roll privado)
» sujerencia para el roll play
» Un amorcitho por el aire(roll privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wofs Rain,Ginga y Balto :: Roll Ginga :: Historias Ginga Roll-
Cambiar a: