Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Nuevas Memorias [Roll libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Megsy
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 08/09/2011 Edad : 28 Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3
| Tema: Nuevas Memorias [Roll libre] Mar Sep 13, 2011 2:07 pm | |
| Off roll: Hola :3 , pues quiero hacer un roll libre :3, creo que seria el primero del foro jejeje , pues aqui usare a mi personaje Rocky :3 ------------------------------ Era la epoca de que el lider Weed habia sido padre , yo vivia en su manada aunque algo apartado de ellos , el motivo?, por que su lider era alguien debil , siempre perdonaba a sus enemigos y eso no era de mi agrado, odia eso , creo que era por haber sido un perro de peleas que mataba sin piedad.Estaba acostado en una de las rocas , cuando escuche un ruido que me hizo levantarme, comence a enceñar los colmillo mientras miraba quien era. -QUIEN DEMONIOS ERES TU?!!!-Grite, esperando a que ese alguien me respondiera, pero no podia saber si pretendia atacarme, ya que no era de la manda ese lo podia oler. | |
| | | Jerome Dog
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 26 Localización : Aqui en el foro
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Mar Sep 13, 2011 3:11 pm | |
| Off roll usare a Jerome
-Soy yo Jerome,he sobrevivido al oseano en aquel tiempo de guerra contra hougen y tu Quien eres?-le conteste a su pregunta dudosa.. | |
| | | Megsy
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 08/09/2011 Edad : 28 Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Mar Sep 13, 2011 3:39 pm | |
| -Yo soy Rocky, el guardian que evita que espias se metan al territorio del lider Weed-Conteste un poco gruñendo, Jerome? ... no me sonaba ese nombre por aqui, solo le mire un poco dudoso, el habia sobrevivido a Hougen?, por favor , eso era mentira, yo sabia que el habia muerto , pero la verdad desconfiaba un poco de el. -Que haces aqui si se puede saber?-Pregunte un poco mas calmado, aun no confiaba en el y mas por que simplemente a todo extraño que veia desconfiaba de el simplemente. | |
| | | Jerome Dog
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 26 Localización : Aqui en el foro
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Mar Sep 13, 2011 3:47 pm | |
| Veia que desconfiaba de mi pero la verdad que no me puse nervioso asi que le dije-Oye nesesito ver a mi amigo Weed me an dicho que tubo familia estos ultimos meses y si no me consedes eso tendre que acabar contigo por la fuerza-le dije un poco gruñendo al final | |
| | | Bob Geldof
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/09/2011 Edad : 25 Localización : España
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Mar Sep 13, 2011 3:53 pm | |
| Off-Roll Usaré a Eowyn. On-Roll ----------------------- Después de la muerte de mi esposo,Hougen,tuve un cachorro y era hembra,la llamé Sakura,como una vieja amiga que tuve.Estaba vigilando por las afueras,hasta que me encontré con Rocky y Jerome.Corrí hacia ellos y dije: -¿!Que estáis haciendo!? | |
| | | Jerome Dog
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Mar Sep 13, 2011 3:56 pm | |
| oooooh vi que era Eowyn y dije o no este es un problema pero no le preste atencion entonses le conteste su pregunta-Yo acabo de volver aqui para buscar a Weed y a su manada y esta perrita no me deja pasar-Gruñi un poco al mirar a Rocky. Grrr | |
| | | Megsy
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Mar Sep 13, 2011 4:07 pm | |
| Off Roll:
Creo que deveriamos poner orden no lo creen? :3
Primero: Megsy Segundo: Riki Tercero: Jerome
Es para que no halla una confucion ^^ si es que estan de acuerdo :3.
On Roll:
Me quede mirando a Eowyn y le salude , despues mire a Jerome y di un suspiro a la ves que gruñia, no lo podia evitar mi ego era muy grande en ese momento.-Bueno pasa ... no te detendre, pero si veo que tratas de atacar a alguien de la familia de Weed te la veras conmigo-Dije amenazante, odiaba serlo pero tenia que serlo ya que era el que vigilaba la entrada de Ohu.Le di el paso a Jerome y me quede mirandole a el y a Eowyn. -Tranquila ... creo que ya no es necesario peleear , losiento , se me es dificil recordar los que son de la manada , aunque a el ...-Y me quede callado alli, sabia que su anterior vida era la de un acecino ... pues esta bien al menos era en alguien que se podria confiar. | |
| | | Jerome Dog
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Mar Sep 13, 2011 5:06 pm | |
| La mire y vi que me hacia como un suspiro y le dije-Por que suspiras eh?te dije que me lleves con tu lider Weed ahora!-Me enoje y le tome del cuello!y le apretaba muy fuerte! | |
| | | Bob Geldof
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Mar Sep 13, 2011 5:12 pm | |
| Le golpeé su parte del costado,soltando a Rocky y me puse delante de el. -JEROME!Te llevaremos con Weed!Pero,creo que no te querrá estar.Y una cosa,solamente obezco las ordenes de Wood porque solamente puedo cuidar de mi hija!-le grité Empezé a aullar y vinieron algunos camaradas de Ohua y le dije: -Ya vienen,recuerda que soy la única asesina que al menos,no me mató Weed! Ayude a levantar a Rocky y le pregunté: -¿Estás bien? | |
| | | Megsy
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Mar Sep 13, 2011 5:45 pm | |
| Ese Jerome, al sentir que me agarro del cuello solo me rei , no me dolia , ya estaba en peleas de perros antes y sabia lo que era una verdadera mordida.-Eres un estupido , con mucho gusto te podre romper una pata-Dije , ya me iba a dar la vuelta para atacarle para que supiera lo que era una mordida pero en eso Eowyn me ayudo. Se habia molstado de verdad en ese momento , solo estaba callado mirando como ... alguien me ayudaba para mi eso era algo incomodo pero por lo menos me ayudo. -Solamente calmate y deja de ser asi tonto!!-Grite enojano moviendo mi cuello de un lado a lado, me levante y me le quede mirando , toda la manada venia asia donde estabamos en eso llego Weed , yo como buen soldado baje mi cabeza en señal de respeto. -Que es lo que sucede aqui?-pregunto y se quedo mirando a Jerome , estaba callado , algo en el no daba buena pinta.-Que hace el aqui?-Me pregunto mirandome a mi , yo baje la cabeza de nuevo , algo culpable por que no habia podido impedir que Jerome entrara. | |
| | | Jerome Dog
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Miér Sep 14, 2011 1:58 pm | |
| Vi que venia weed entonces decidi decirle toda la verrdad -Weed soy yo Jerome,me e salvado del rio y e venido a unirme a "tu" manada-Le gruni a Rocky al escuchar que me dijo eso de que me iva a demostrar lo de la mordida la mire y me rei a carcajadas luego le patee para que suba la cabeza | |
| | | Bob Geldof
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Miér Sep 14, 2011 2:06 pm | |
| -No quiero que te unas a mi manada,Jerome.Rocky,hablaremos después.Eowyn,cuéntame todo lo que ha pasado.-dijo Weed -Si,estaba vigilando mientras caminaba,hasta encontrarme con Rocky y Jerome.Entonces,después de dejarle que te viera,Rocky suspiró y entonces le gritó hasta cogerle su cuello y apretándolo.Le lancé al suelo por su costado y me puse en guardia para proteger a un camarada.Yo pienso,que,Jerome,no entre nunca en la manada.Viste lo que hizo Thunder y Lector y ahora a un camarada tuyo que ahora esta delante de tus propios ojos.Se que soy la esposa de mi difunto esposo llamado Hougen,pero,después de eso y de saber que se sobrevivió del río,solamente ha venido para ver a tu familia y atacó a tu camarada,que es muy buen luchador.Como asesina,tendríamos que apartarle de Ohu y de Gajou y que nunca vuelva.¿Quieres que haya un conflicto y que mate otra vez a tus camaradas por no dejar que hable contigo? ¿Quieres que mate para ''proteger'' a ti o tu camada?Yo,defiendo a Rocky,y no quiero que este el por los alrededores.-el dije Caminé hasta donde estaba Rocky y me puse delante de el.Después,vi a Sakrua,que corrió hacia a mi y me acaricio por mi cuello. | |
| | | Megsy
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Miér Sep 14, 2011 3:04 pm | |
| Me dio una rabia al sentir el golpe que me dio en mi cabeza, levante mi cabeza y le comenze a gruñir pero me quede callado mirando a weed, en eso hable diciendo toda la verdad. -Todo lo que a dicho Eowyn es verdad lider Weed, Jerome es alguien muy peligroso no es de confianza, si en un momento de que estemos descuidados podria matarnos , no es de confianza lider-Dije mirandole fijamente , el se quedo mirandole se acerco y senti un golpe de nuevo en mi cabeza, en eso me quede callado y Weed se quedo mirando a Jerome. -Silencio Rocky , hablaremos despues si? , es mejor que hablemos despues de esto , vete-Dijo el jefe , me quede callado y asenti, asi que me fui asia donde estaba Eowyn y me quede a su lado mirandole un poco molesto ... la rabia que sentia en ese momento era muy grande y necesitaba desquitarme con alguien o con algo, pero decidi estar callado y sentado esperando las odenes del lider Weed. | |
| | | Jerome Dog
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Miér Sep 14, 2011 3:07 pm | |
| Al ver que Weed la quito del camino le hable con claridad diciendole -Weed,sabes que no soy capas de matar a ningun miembro de tu manada y tu lo sabes mas que nadie confias en mi muy adentro tullo recuerda que nos vimos por ultima vez en el arbol de cerezos-le dije a Weed mirandole a los ojos | |
| | | Bob Geldof
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Miér Sep 14, 2011 3:30 pm | |
| -¿Que pasa mama?-me preguntó Sakura -No pasa nada,cariño,no pasa nada.-le respondí-Rocky,creo que,debería de admitir que,Jerome entraría en nuestra manada.A el le entrenaron para ser un asesino,después le enviaron a un laboratorio.Tuvieron problemas con un perro mutante y desde ese momento,Jerome,se fue a buscar con sus 4 compañeros en busca de Kaibutsu.Se encontraron con Weed,GB,Ken,Kagetora y algunos camaradas.Mataron a Kaibutsu y después lo de la batalla.Jerome fue desterrado,por no obedecer a Weed y porque no sabía que significaba la vida.Más tarde,se encuentra con Hougen,y Hougen,mi esposo,le lanza al río y Weed,acude en su ayuda.Después de lo que paso,nunca he confiado con Jerome,ya que,aún tiene la bala en su pata trasera izquierda. | |
| | | Megsy
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Miér Sep 14, 2011 3:58 pm | |
| Asi que todas esas historias que me contaron de Jerome ... al parecer eran ciertas, me levante y me fui a mi puesto sin decir nada, al llegar a mi puesto mire a Weed y despues a Jerome fijamente.-Como sea ... me da igual , si se queda aqui esta bien ... pero no quiero que este en mi camino , por que si no ... le arrancare esa bala que tiene en su pata para hacerle sufrir-. -Es suficiente Rocky!!!... lo eh decidico , Jerome puedes estar aqui ... no confio en ti mucho pero ... pero fuistes y eres uno de mis amigos ... pero te dare una advertencia , si tratas de hacer cosas indevidas en esta manada ... te juro que los soldados mas fuertes incluyendo a Rocky te mataran.-Fue lo que dijo el lider , sonrei para mis adentros , al menos el lider tenia un poco de confianza en mi ... pero no me parecia que Jerome estuviera en la manada , y yo como soy un desconfiado con cualquiera que es nuevo no soportaba las ganas de atacarle ... pero eso era decicion del lider ... y no mia. | |
| | | Jerome Dog
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] Sáb Oct 01, 2011 3:26 pm | |
| al ver la reaccion de esa perrita le dije a Weed con suma tranquilidad: Weed,con todo mis respetos me gustaria quedarme para poder estar contuigo mas tiempo luego de haberte salvado la vida espere su rapida respuesta pero sabia que no iva a ser rapida asi que espere a que conteste | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre] | |
| |
| | | | Nuevas Memorias [Roll libre] | |
|