Wofs Rain,Ginga y Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de Wolfs Rain,Ginga y Balto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» REINA NALA YA esta aqui
Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Lun Jun 01, 2015 3:24 pm por Toboe

» Noticia! Recomendadicimo
Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 12:58 pm por Jerome Dog

» Ciudad (roll libre)
Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 1:22 am por Jerome Dog

» Mi ficha de personaje
Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Oct 18, 2011 5:25 pm por Jerome Dog

» Sobre ''Notas del Staff'' - IMPORTANTE
Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Lun Oct 17, 2011 3:52 pm por Bob Geldof

» Mi taller de dibujos
Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 4:56 pm por blue

» Cosas del pasado [Roll libre]
Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 6:36 pm por Megsy

» Un amorcitho por el aire(roll privado)
Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 5:29 am por Bob Geldof

» Mi ficha de personajes
Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Oct 11, 2011 5:30 pm por Bob Geldof

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Nuevas Memorias [Roll libre] 34e98c0 Nuevas Memorias [Roll libre] Eblr
Sondeo

 

 Nuevas Memorias [Roll libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 2:07 pm

Off roll:
Hola :3 , pues quiero hacer un roll libre :3, creo que seria el primero del foro jejeje , pues aqui usare a mi personaje Rocky :3
------------------------------
Era la epoca de que el lider Weed habia sido padre , yo vivia en su manada aunque algo apartado de ellos , el motivo?, por que su lider era alguien debil , siempre perdonaba a sus enemigos y eso no era de mi agrado, odia eso , creo que era por haber sido un perro de peleas que mataba sin piedad.Estaba acostado en una de las rocas , cuando escuche un ruido que me hizo levantarme, comence a enceñar los colmillo mientras miraba quien era.
-QUIEN DEMONIOS ERES TU?!!!-Grite, esperando a que ese alguien me respondiera, pero no podia saber si pretendia atacarme, ya que no era de la manda ese lo podia oler.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 3:11 pm

Off roll usare a Jerome

-Soy yo Jerome,he sobrevivido al oseano en aquel tiempo de guerra contra hougen y tu Quien eres?-le conteste a su pregunta dudosa..
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 3:39 pm

-Yo soy Rocky, el guardian que evita que espias se metan al territorio del lider Weed-Conteste un poco gruñendo, Jerome? ... no me sonaba ese nombre por aqui, solo le mire un poco dudoso, el habia sobrevivido a Hougen?, por favor , eso era mentira, yo sabia que el habia muerto , pero la verdad desconfiaba un poco de el.
-Que haces aqui si se puede saber?-Pregunte un poco mas calmado, aun no confiaba en el y mas por que simplemente a todo extraño que veia desconfiaba de el simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 3:47 pm

Veia que desconfiaba de mi pero la verdad que no me puse nervioso asi que le dije-Oye nesesito ver a mi amigo Weed me an dicho que tubo familia estos ultimos meses y si no me consedes eso tendre que acabar contigo por la fuerza-le dije un poco gruñendo al final
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 3:53 pm

Off-Roll
Usaré a Eowyn.Wink
On-Roll
-----------------------

Después de la muerte de mi esposo,Hougen,tuve un cachorro y era hembra,la llamé Sakura,como una vieja amiga que tuve.Estaba vigilando por las afueras,hasta que me encontré con Rocky y Jerome.Corrí hacia ellos y dije:
-¿!Que estáis haciendo!?
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 3:56 pm

oooooh vi que era Eowyn y dije o no este es un problema pero no le preste atencion entonses le conteste su pregunta-Yo acabo de volver aqui para buscar a Weed y a su manada y esta perrita no me deja pasar-Gruñi un poco al mirar a Rocky. Nuevas Memorias [Roll libre] 957926817 Grrr
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 4:07 pm

Off Roll:

Creo que deveriamos poner orden no lo creen? :3

Primero: Megsy
Segundo: Riki
Tercero: Jerome

Es para que no halla una confucion ^^ si es que estan de acuerdo :3.

On Roll:

Me quede mirando a Eowyn y le salude , despues mire a Jerome y di un suspiro a la ves que gruñia, no lo podia evitar mi ego era muy grande en ese momento.-Bueno pasa ... no te detendre, pero si veo que tratas de atacar a alguien de la familia de Weed te la veras conmigo-Dije amenazante, odiaba serlo pero tenia que serlo ya que era el que vigilaba la entrada de Ohu.Le di el paso a Jerome y me quede mirandole a el y a Eowyn.
-Tranquila ... creo que ya no es necesario peleear , losiento , se me es dificil recordar los que son de la manada , aunque a el ...-Y me quede callado alli, sabia que su anterior vida era la de un acecino ... pues esta bien al menos era en alguien que se podria confiar.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 5:06 pm

La mire y vi que me hacia como un suspiro y le dije-Por que suspiras eh?te dije que me lleves con tu lider Weed ahora!-Me enoje y le tome del cuello!y le apretaba muy fuerte!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 5:12 pm

Le golpeé su parte del costado,soltando a Rocky y me puse delante de el.
-JEROME!Te llevaremos con Weed!Pero,creo que no te querrá estar.Y una cosa,solamente obezco las ordenes de Wood porque solamente puedo cuidar de mi hija!-le grité
Empezé a aullar y vinieron algunos camaradas de Ohua y le dije:
-Ya vienen,recuerda que soy la única asesina que al menos,no me mató Weed!
Ayude a levantar a Rocky y le pregunté:
-¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 5:45 pm

Ese Jerome, al sentir que me agarro del cuello solo me rei , no me dolia , ya estaba en peleas de perros antes y sabia lo que era una verdadera mordida.-Eres un estupido , con mucho gusto te podre romper una pata-Dije , ya me iba a dar la vuelta para atacarle para que supiera lo que era una mordida pero en eso Eowyn me ayudo.
Se habia molstado de verdad en ese momento , solo estaba callado mirando como ... alguien me ayudaba para mi eso era algo incomodo pero por lo menos me ayudo.
-Solamente calmate y deja de ser asi tonto!!-Grite enojano moviendo mi cuello de un lado a lado, me levante y me le quede mirando , toda la manada venia asia donde estabamos en eso llego Weed , yo como buen soldado baje mi cabeza en señal de respeto.
-Que es lo que sucede aqui?-pregunto y se quedo mirando a Jerome , estaba callado , algo en el no daba buena pinta.-Que hace el aqui?-Me pregunto mirandome a mi , yo baje la cabeza de nuevo , algo culpable por que no habia podido impedir que Jerome entrara.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 1:58 pm

Vi que venia weed entonces decidi decirle toda la verrdad -Weed soy yo Jerome,me e salvado del rio y e venido a unirme a "tu" manada-Le gruni a Rocky al escuchar que me dijo eso de que me iva a demostrar lo de la mordida la mire y me rei a carcajadas luego le patee para que suba la cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 2:06 pm

-No quiero que te unas a mi manada,Jerome.Rocky,hablaremos después.Eowyn,cuéntame todo lo que ha pasado.-dijo Weed
-Si,estaba vigilando mientras caminaba,hasta encontrarme con Rocky y Jerome.Entonces,después de dejarle que te viera,Rocky suspiró y entonces le gritó hasta cogerle su cuello y apretándolo.Le lancé al suelo por su costado y me puse en guardia para proteger a un camarada.Yo pienso,que,Jerome,no entre nunca en la manada.Viste lo que hizo Thunder y Lector y ahora a un camarada tuyo que ahora esta delante de tus propios ojos.Se que soy la esposa de mi difunto esposo llamado Hougen,pero,después de eso y de saber que se sobrevivió del río,solamente ha venido para ver a tu familia y atacó a tu camarada,que es muy buen luchador.Como asesina,tendríamos que apartarle de Ohu y de Gajou y que nunca vuelva.¿Quieres que haya un conflicto y que mate otra vez a tus camaradas por no dejar que hable contigo? ¿Quieres que mate para ''proteger'' a ti o tu camada?Yo,defiendo a Rocky,y no quiero que este el por los alrededores.-el dije
Caminé hasta donde estaba Rocky y me puse delante de el.Después,vi a Sakrua,que corrió hacia a mi y me acaricio por mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 3:04 pm

Me dio una rabia al sentir el golpe que me dio en mi cabeza, levante mi cabeza y le comenze a gruñir pero me quede callado mirando a weed, en eso hable diciendo toda la verdad.
-Todo lo que a dicho Eowyn es verdad lider Weed, Jerome es alguien muy peligroso no es de confianza, si en un momento de que estemos descuidados podria matarnos , no es de confianza lider-Dije mirandole fijamente , el se quedo mirandole se acerco y senti un golpe de nuevo en mi cabeza, en eso me quede callado y Weed se quedo mirando a Jerome.
-Silencio Rocky , hablaremos despues si? , es mejor que hablemos despues de esto , vete-Dijo el jefe , me quede callado y asenti, asi que me fui asia donde estaba Eowyn y me quede a su lado mirandole un poco molesto ... la rabia que sentia en ese momento era muy grande y necesitaba desquitarme con alguien o con algo, pero decidi estar callado y sentado esperando las odenes del lider Weed.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 3:07 pm

Al ver que Weed la quito del camino le hable con claridad diciendole -Weed,sabes que no soy capas de matar a ningun miembro de tu manada y tu lo sabes mas que nadie confias en mi muy adentro tullo recuerda que nos vimos por ultima vez en el arbol de cerezos-le dije a Weed mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 3:30 pm

-¿Que pasa mama?-me preguntó Sakura
-No pasa nada,cariño,no pasa nada.-le respondí-Rocky,creo que,debería de admitir que,Jerome entraría en nuestra manada.A el le entrenaron para ser un asesino,después le enviaron a un laboratorio.Tuvieron problemas con un perro mutante y desde ese momento,Jerome,se fue a buscar con sus 4 compañeros en busca de Kaibutsu.Se encontraron con Weed,GB,Ken,Kagetora y algunos camaradas.Mataron a Kaibutsu y después lo de la batalla.Jerome fue desterrado,por no obedecer a Weed y porque no sabía que significaba la vida.Más tarde,se encuentra con Hougen,y Hougen,mi esposo,le lanza al río y Weed,acude en su ayuda.Después de lo que paso,nunca he confiado con Jerome,ya que,aún tiene la bala en su pata trasera izquierda.
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 3:58 pm

Asi que todas esas historias que me contaron de Jerome ... al parecer eran ciertas, me levante y me fui a mi puesto sin decir nada, al llegar a mi puesto mire a Weed y despues a Jerome fijamente.-Como sea ... me da igual , si se queda aqui esta bien ... pero no quiero que este en mi camino , por que si no ... le arrancare esa bala que tiene en su pata para hacerle sufrir-.
-Es suficiente Rocky!!!... lo eh decidico , Jerome puedes estar aqui ... no confio en ti mucho pero ... pero fuistes y eres uno de mis amigos ... pero te dare una advertencia , si tratas de hacer cosas indevidas en esta manada ... te juro que los soldados mas fuertes incluyendo a Rocky te mataran.-Fue lo que dijo el lider , sonrei para mis adentros , al menos el lider tenia un poco de confianza en mi ... pero no me parecia que Jerome estuviera en la manada , y yo como soy un desconfiado con cualquiera que es nuevo no soportaba las ganas de atacarle ... pero eso era decicion del lider ... y no mia.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1Sáb Oct 01, 2011 3:26 pm

al ver la reaccion de esa perrita le dije a Weed con suma tranquilidad:
Weed,con todo mis respetos me gustaria quedarme para poder estar contuigo mas tiempo luego de haberte salvado la vida espere su rapida respuesta pero sabia que no iva a ser rapida asi que espere a que conteste
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Nuevas Memorias [Roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Memorias [Roll libre]   Nuevas Memorias [Roll libre] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Memorias [Roll libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciudad (roll libre)
» Cosas del pasado [Roll libre]
» Estrella de amor(roll privado)
» sujerencia para el roll play
» Un amorcitho por el aire(roll privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wofs Rain,Ginga y Balto :: Roll Ginga :: Historias Ginga Roll-
Cambiar a: