Wofs Rain,Ginga y Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de Wolfs Rain,Ginga y Balto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» REINA NALA YA esta aqui
Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Lun Jun 01, 2015 3:24 pm por Toboe

» Noticia! Recomendadicimo
Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 12:58 pm por Jerome Dog

» Ciudad (roll libre)
Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 1:22 am por Jerome Dog

» Mi ficha de personaje
Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Mar Oct 18, 2011 5:25 pm por Jerome Dog

» Sobre ''Notas del Staff'' - IMPORTANTE
Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Lun Oct 17, 2011 3:52 pm por Bob Geldof

» Mi taller de dibujos
Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 4:56 pm por blue

» Cosas del pasado [Roll libre]
Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 6:36 pm por Megsy

» Un amorcitho por el aire(roll privado)
Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 5:29 am por Bob Geldof

» Mi ficha de personajes
Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Mar Oct 11, 2011 5:30 pm por Bob Geldof

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Estrella de amor(roll privado) 34e98c0 Estrella de amor(roll privado) Eblr
Sondeo

 

 Estrella de amor(roll privado)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 10:46 pm

Off roll voy a usar a Jerome,aqui solo se permiten hembras la primera hembra que entra es la unica que entra on roll

Me levante un dia normal y me dije en mi mente waw tanto tiempo a pasado en que no tengo una novia es momento de conseguir una novia.
en un momento siento que un arbusto se mueve y sale un lobo yo le tomo del cuello y le mato luego aullo dando señal de una muerte
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
Bob Geldof

Bob Geldof


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : España

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 11:05 am

Em,Riki,no puedes utilizar un personaje en el dos rolls a la vez.
Volver arriba Ir abajo
http://foroparatodo.foroactivo.com
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 1:08 pm

Losiento quise poner John jeje
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
blue

blue


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 28
Localización : en mi pieza ^^

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 8:52 pm

me uno ^^ usare a kaya
on roll
----------------------------------

Estaba caminando por un bosque, disfruta del aire fresco y de la sombra de los arboles, ya que hacia mucho calor.
-que calor que hace- me dije, cuando de repente escuche un aullido como de que alguien habia muerto y entonses aulle yo tambien para ver si tenia respuesta.
-espero que alguin conteste, y de que sea amigable- pense, hacia mucho que estaba sola y queria encontrar a otro perro para que me hiciera compañia.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Dom Sep 18, 2011 9:00 pm

Salte de los arbustos y tome a alguien del cuello le aprete y luego le solte y le dije-Quien eres y que quieres?- luego ya alejandome espere una respuesta sensilla
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
blue

blue


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 28
Localización : en mi pieza ^^

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 9:23 am

-soy Kaya- le dije, aun un poco dolorida por la mordida
-porque me atacaste, yo no era una amenaza- le pregunte al otro perro -quien te crees para atacar a una dama! -le dije mostrando los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 5:16 pm

Losiento dije agachando mi cabeza es que sonabas muy amenazadora y ya bastante con la herida de mi pata entonces por ello te ataque
Cambiando de tema soy John!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
blue

blue


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 28
Localización : en mi pieza ^^

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 7:40 pm

-bueno, no importa- le conteste ya mas calmada -a, y hola john! que le paso a tu pata??- le dije media preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 8:11 pm

Bueno pues un perro salto y me ataco asia a la pata reaccione y bueno le mate ya que me trato de atacar osea me defendi!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
blue

blue


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 28
Localización : en mi pieza ^^

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 10:55 pm

-aaa por lo que veo no te duele mucho- le dije emtre risas -sino, no me ubieras atacado- le segui diciendo -de donde eres?- le prgunte
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Mar Sep 20, 2011 1:14 pm

Le dije yo soy de esta zona y la verdad que ando como un perrito faldero ya que en primavera todos tienen pareja y yo no ahh cambiando de tema eres muy bonita tu-le dije enrojeciendome
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
blue

blue


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 28
Localización : en mi pieza ^^

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Mar Sep 20, 2011 7:48 pm

-gracias- le respondi, un poco sonrrojada -pues yo tambien estoy sola y............. aque no me atrapas!- le dije y sali corriendo entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 7:02 pm

Corri tras ella y le dije corriendo -ERES HERMOSA LO ENTIENDES AHH Y ME GUSTAS!!- luego frene
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
blue

blue


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 28
Localización : en mi pieza ^^

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Sáb Sep 24, 2011 8:38 pm

Me frene de golpe y me quede mirandolo.
-esto es una broma no?- pense -nadie se enamora tan rapido- me dije
-emmm, mejor hagamos otra cosa- le dije, un poco avergonsada -mmmm que sujieres?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Lun Sep 26, 2011 1:09 pm

No lo se que te parece si buscamos una guarida va a empezar a llover y nos quedamos alli esta noche?
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
blue

blue


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 28
Localización : en mi pieza ^^

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Mar Sep 27, 2011 8:45 pm

-esta bien, como quieras- le conteste -pero si intentas algo, te mordere tan fuerte que are que esa pata te duela aun mas- le dije, en forma de arventencia
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Mar Sep 27, 2011 10:26 pm

okey por ahora no intentare nada tranquila-le dije tranquilizandola-vamos-
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
blue

blue


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 28
Localización : en mi pieza ^^

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Miér Sep 28, 2011 9:55 pm

comenzamos a caminar en direccion a una cueva que se veia a lo lejos, al llegar, entramos y justocomenso a llover.
-que suerte que alcanzamos a entrar- le dije -si no fuera por esta cueva, estariamos todos mojados- le dije entre risas -hora solo queda esperar a que pase la lluvia- le dije echandome en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 2:03 pm

me heche al suelo pero no me podia dormir cuando lo logre espere impaciente mente a que venga el amanecer!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
blue

blue


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 28
Localización : en mi pieza ^^

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 8:45 pm

Vi que john se quedaba dormido, asi que me dormi yo tambien, aun lado, no muy cerca de el, aun no le tenia mucha confianza.
Me desperte cuendo senti el calorcito del sol en mi piel. -es un dia hermoso- me dije y sali de la cueva y me sente en la entrada de esta.
-esperare a que despierte- pense, dando vuelta mi cabeza para mirar a john.
Sin dareme cuenta me quede mirandolo -que hago!- me dije sacudiendo la cabeza -no debi responder al llamado de ese perro- pense y me eche en el suelo, donde daba el sol, esperando a que john despierte.
Volver arriba Ir abajo
Jerome Dog

Jerome Dog


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 25
Localización : Aqui en el foro

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Vie Oct 07, 2011 12:12 pm

La vi con un ojo cerrado y el otro abierto ella estaba sentada en la entrada de la cueva entonces suavemente me levante le toque el hombro con mi pata y le dije -Buen dia-
Volver arriba Ir abajo
https://wolfsrainginga.foroargentina.net
blue

blue


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 28
Localización : en mi pieza ^^

Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1Vie Oct 07, 2011 6:29 pm

-ya despertaste- le dije dandome velta, un poco asustada -olle, quieres ir a tomar algo, nose vos, pero yo tengo sed- le dije invintandolo, mientras me levantaba para ir hacia donse se escuchaba abia un rio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrella de amor(roll privado) Empty
MensajeTema: Re: Estrella de amor(roll privado)   Estrella de amor(roll privado) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Estrella de amor(roll privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amorcitho por el aire(roll privado)
» Ciudad (roll libre)
» Cosas del pasado [Roll libre]
» sujerencia para el roll play
» Nuevas Memorias [Roll libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wofs Rain,Ginga y Balto :: Roll Ginga :: Historias Ginga Roll-
Cambiar a: