¿Cual es tu musica favorita o la que mas escuchas?
2 participantes
Autor
Mensaje
Megsy
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 08/09/2011 Edad : 28 Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3
Tema: ¿Cual es tu musica favorita o la que mas escuchas? Miér Sep 14, 2011 10:26 pm
Hola hola manada :3 Pues el tema lo diria todo no? XD, pues se trata de cual es tu musica favorita o a la que mas escuchas :3, pues yo tengo varias por ahora y hay una en especifico que no la dejo de escuchar todos los dias ._. , es mi favorita XDD.
Spoiler:
La primera se llama "no lo aceptaremos" de Los Mox , el motivo el de por que me gusta la musica es por que creo que tiene un tipo de mensaje o algo asi , y el video es comico por que el hijo al parecer controla al padre XD
Esta se llama "Pongale"de La Secta FT donko esta cancion me gusta por el ritmo XD y por que la habia escuchado en una parodia y me parecio comica XD.
Esta es la que no paro de escuchar todos los dias ... me encanta el motivo? , pues por lo que lei de la letra es de un hombre lobo y de su querida a la que estaba completamente enamorado se llama "Fullmoon" de Sonata Arctica.
Esta cancion si que es vieja pero tambien es una de mis favoritas :3 , se llama "Paint it Black" es de los Rolling Stones :3.
Y ... ¿Cual es su musica favorita o la que mas escuchan? :3.
Saludos!!!.
desoto
Tema: Re: ¿Cual es tu musica favorita o la que mas escuchas? Miér Sep 14, 2011 10:36 pm
el ultimo no se ve! pero de todas me encanto la 1 y 2 xDD estan bien buenas tus canciones! ^^!
ahora dejare las mias
Spoiler:
MI PRIMERA DE VOLTAIRE (when you're evil)
ESA ME DA RISA (Happy Birthday my olde friend)
ESTA NO LA PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR AHORA! (This sea)
Tengo mas pero las pongo mas tarde! ahora disfruten esas! son muy buenas se las recomiendo! ^^!
¿Cual es tu musica favorita o la que mas escuchas?