Hola manda pues eh hecho este tema para que posteen videos de animales que hacen cosas que sean sorprendentes o simplemente que den risa XD, tengo algunos videos que mostrar y pues no son mios pero la verdad es que a mi me dan risa, dare una critia un poco corta del de por que me gusto el video y esas cosas XD.
El Gallo Metalero.
Pues este es un video de un gallo que se quedo cantando mas de 30 segundos , el gallo si que tiene una muy buena garganta para mi opinion XD, el video se llama asi por que lo que le ponen musica metalera claro esta y si se dan cuenta la voz del gallo se pone mas ronca por motivo a que se vea que esta cantando en realidad metal XD
Spoiler:
El Gallo Militar.
Pues ... este es uno de los videos que ame y a la ves odie XD, no si de verdad lo ame y a la ves lo odie , primero es un gallo que anda marchando y le ponen esa musica de marcha XD, y lo odie por como levantaba las paticas el gallo XD no se ... se ven un tanto comicas pero a la ves me dan cosita no se ustedes XD.
Spoiler:
Manolo, El Gatito Valiente.
Pues el nombre lo diria todo no? XD, es un gato que esta mirando la pantalla de la computadora un correo , es de un juego de un laverinto , y la verdad es que ese juego ... hace que grites y que te de un ataque XD no es acto para cardiacos XD, pues para que vean que el gatico es alguien valiente >:3 (?).
Spoiler:
El Gato Poseido (?).
Esto por dios ... es lo mas comico que eh visto en toda mi vida XDD!!! es un gato gorido que le empiezan a hacer cariño en su espalda y empieza a ponerce loco XD y es que su cara es ... es ... LOL!!! mejor veanlo ustedes mismos XD.
Spoiler:
Bueno estos son los videos de animales que me han dado risa y queria compartirlos , aunque no se si ya alguno los alla visto XD.