Wofs Rain,Ginga y Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de Wolfs Rain,Ginga y Balto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» REINA NALA YA esta aqui
ginga densetsu weed reales!!! Icon_minitime1Lun Jun 01, 2015 3:24 pm por Toboe

» Noticia! Recomendadicimo
ginga densetsu weed reales!!! Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 12:58 pm por Jerome Dog

» Ciudad (roll libre)
ginga densetsu weed reales!!! Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 1:22 am por Jerome Dog

» Mi ficha de personaje
ginga densetsu weed reales!!! Icon_minitime1Mar Oct 18, 2011 5:25 pm por Jerome Dog

» Sobre ''Notas del Staff'' - IMPORTANTE
ginga densetsu weed reales!!! Icon_minitime1Lun Oct 17, 2011 3:52 pm por Bob Geldof

» Mi taller de dibujos
ginga densetsu weed reales!!! Icon_minitime1Sáb Oct 15, 2011 4:56 pm por blue

» Cosas del pasado [Roll libre]
ginga densetsu weed reales!!! Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 6:36 pm por Megsy

» Un amorcitho por el aire(roll privado)
ginga densetsu weed reales!!! Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 5:29 am por Bob Geldof

» Mi ficha de personajes
ginga densetsu weed reales!!! Icon_minitime1Mar Oct 11, 2011 5:30 pm por Bob Geldof

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



ginga densetsu weed reales!!! 34e98c0 ginga densetsu weed reales!!! Eblr
Sondeo

 

 ginga densetsu weed reales!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blue

blue


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 28
Localización : en mi pieza ^^

ginga densetsu weed reales!!! Empty
MensajeTema: ginga densetsu weed reales!!!   ginga densetsu weed reales!!! Icon_minitime1Jue Sep 08, 2011 10:26 pm

Bueno, como dice el titulo, aca les mostrare a los personajes de GDW(ginga densetsu weed) en sus razas reales

Weed y Gin: ellos son akitas tora ge. Esta coloracion es atigrada sobre una capa de otro color, que puede ser gris o marron, pero con una parte blanca en su bientre, patas, cara y sobre los ojos. Esta parte blanca la deven tener todos los akitas, sean del color que sean.
Spoiler:

GB: el es un seter ingles, originario de inglaterra. Es una raza utilizada para la caza de patos. Su pelaje es largo en algunas partes de su cuarpo y mas corto en otas, suele ser de color blanco con manchas pequeñas, negras o moron-rojizo, que cubren su cuerpo, mayormente, su lomo, patas y cabeza.
Spoiler:

Ken, Ben, Hougen y Gemba: Ellos son de la raza gran danes. Esta raza es una de las mas grandes existentes. Tiene barias tonalidades en su pelaje, llendo desde el marron(bayo) hasta el azul(blue merle), tambien estan los negros y los rojos, todos con posibilidades de tener una capa blanca en su cuerpo. El pelaje es muy corto. Son perros muy leales y mansos, a pesar de su gran tamaño.
Spoiler:

Cross y george: Ellos son salukis. es una raza de perros muy antigua, criada para cazar en el decierto. Su cuerpo es esbelto y aerodinamico. Es un perro hecho para correr a altas velocidades. Su cabeza es pequeña y sus satas son largas, al igual que su cola.
Spoiler:

Sasuke: el es un shiba inu. Esta raza es pequeña y es originaria de japon. Son pequeños y con la apariencia de un zorro, y llegaron a convertirse en la raza de compania mas populares de japon.
Spoiler:

Jerome y John: ellos son pastores alemanes. Esta raza en una de las mas conocidas mundialmente, tienen una gran inteligencia y por eso son usados para desempeñar distintas tareas. Es una raza grande, tiene barios tipos de coloraciones en su pelage. Es un perro muy inteligente y muy fiel a su amo.
Spoiler:

Hiro: el es un gran pirineo. ESta es una raza muy grande, con un pelje abundante, creada para proteger los rebaños de obejas de los lobos. Suelen ser de color blanco con algunas marcas marrones claro en sus orejas o en sus costados.
Spoiler:

(pronto agregare mas razas a este post, peroque ahora me he qedado sin tiempo ^^')
Volver arriba Ir abajo
Megsy

Megsy


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3

ginga densetsu weed reales!!! Empty
MensajeTema: Re: ginga densetsu weed reales!!!   ginga densetsu weed reales!!! Icon_minitime1Lun Sep 12, 2011 4:05 pm

WOW!!!!, estas geniales las razas verdaderas de ginga x3, me encanta como se ve Hiro es un gran pirineo es muy hermoso , y se ve muy abrazable x3 , pero la raza que mas me gusto fue la de Sasuke que es un shiba inu , es tan pequeño pero es muy lindo x3 , muy buen tema :3.

Saludos!!! Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
 
ginga densetsu weed reales!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Dibujos Ginga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wofs Rain,Ginga y Balto :: Nosotros :: La Naturaleza Real-
Cambiar a: