Megsy
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 08/09/2011 Edad : 28 Localización : En mi territorio vigilando de que ningun extraño se acerque ... >:3
| Tema: Mis Dibujos Ginga Lun Sep 19, 2011 4:47 pm | |
| Hola manada :3 Pues , quiero mostrarles algunos dibujos de Ginga que tengo , si ... pues la verdad es que son un tantos feos, no se no me gustan mucho pero a ver que opinan ustedes? :3, son un tanto viejos pero unos son un poco nuevos ^^. Pues este es Gin obvio que es del manga , este lo hice en un momento de aburrimiento , este dibujo es viejo , creo que este lo dibuje cuando tenia 13 o 12 años , nunca lo pinte por que pues ... pensé que se vería mejor así. - Spoiler:
Este si es un poco nuevo , es nada mas y nada menos que Jerome , no se ... en parte no me gusto como quedo creo que seria por como me quedo las marcas que el tiene, este tampoco lo pinte puesto que se veía un poco bien así en negro y blanco. - Spoiler:
Este pues ... si fue uno de los que mas me gusto es Rocket, este lo pinte fue con marcador ya que me dio un poco de flojera pintarlo con colores XD, lo único que me gusta de este pues es ... como me quedo , en especial como me quedo su coloreado. - Spoiler:
Y por ultimo Red Bull de GNG, ya creo que ya lo han visto ya que ... pues este lo hice por un concurso jejeje (lo que odie del dibujo fueron las nubes ._. es mas ni creo que se parezcan a una nube ._.). - Spoiler:
Bueno no tengo mas dibujos de Ginga , estos son todos los que tengo , veré en que momento traigo mas, pero por ahora estos son los que tengo, espero les gusten ^^. PD: por si acaso estos dibujos si son mios de verdad XD, soy la misma Megsy de LSDO XD. Saludos!! . | |
|